LA UNIÓN TE CUIDA

Visto: 1585

Sus visitas al médico gratis.

Desde esta Unión veníamos pensando en reglamentar un nuevo beneficio que abarque a la totalidad de nuestros afiliados y esté referido a algo sensible para todos, como es el de la salud.

De tal forma hemos decidido hacernos cargo del costo total a cargo de cada afiliado y su cónyuge, por visitas médicas (no incluye odontología) que realizan nuestros socios, a profesionales adheridos a nuestra Mutual.

Como se comprenderá, se trata de un importante esfuerzo económico que realiza la Unión pero estamos convencidos de que dado el momento que está pasando nuestro sistema jubilatorio, es menester colaborar de la más amplia manera posible a fin de facilitar, al menos en algo, el desenvolvimiento financiero de nuestros afiliados.

De tal forma les solicitamos completar el formulario con vuestros datos, lo que favorecerá la imputación contable por nuestra parte, como asimismo la información que brindaremos a nuestra Mutual para que podamos abonarle el costo total de la operatoria mensual.

Como mencionamos, el esfuerzo económico que realizamos es muy importante, lo que hace que como una primera etapa, esta ayuda que brindamos a nuestros asociados se prolongue, al menos, hasta fin del año en curso, oportunidad en la cual evaluaremos la situación. Confiamos poder continuar con este beneficio en forma permanente. Haremos lo que esté a nuestro alcance para poder lograrlo.

Beneficio Visitas Médicas

Fields marked with * are required

Solicito a la Unión Jubilados abone los honorarios correspondientes a mis visitas médicas a consultorio, autorizo asimismo a realizar las gestiones correspondientes ante AMEBPBA para facilitar la operativa.

Datos del Asociado Solicitante

Imagen de seguridad
Reload image challenge

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios (12)

Cargar Más