Publicación en Diario Clarín - Cartas al País - del Afiliado Alberto Cava

Visto: 205

 

Transcribimos publicación del día 11 de mayo 2019 en el Diario “Clarín” en CARTAS AL PAIS por nuestro afiliado Alberto Cava, referida a la Ley 15008.

 

CartaClarinAlbertoCaba1 CartaClarinAlbertoCaba2 CartaClarinAlbertoCaba3

Para vuestro conocimiento, nota de nuestro Presidente, remitida al Diario Clarín el día 13 del corriente para su publicación en la misma sección.

“Soy presidente de la Unión Jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Leyendo la sección de Clarín del 11 de mayo me sorprendió gratamente un escrito hecho por un jubilado del Banco, sr. Alberto Cava, respecto a la modificación de nuestro sistema jubilatorio originado por una ley provincial 15008, promulgada hace poco más de un año.

Coincido plenamente con lo expresado por el señor Cava en el sentido que los jubilados y pensionados del Banco no somos privilegiados y que si (resumiendo) percibimos haberes algo superiores, es por la simple razón de que durante muchos años hemos hecho aportes muy superiores (y lo seguimos haciendo una vez jubilados) a los otros sistemas jubilatorios (el señor Cava pormenorizó los mismos).

Además sugiere en su escrito que alguna autoridad se comunique con la Entidad que presido para más información. En tal sentido expreso mi absoluta predisposición en mantener el contacto que se estime conveniente en procurar tratar de lograr una solución que no perjudique a jubilados y pensionados de nuestro Banco.

 

Carlos A. Bettaglio"

 

 

C.A.B.A., 15 de mayo de 2019.
  COMISIÓN DIRECTIVA
  UNIÓN JUBILADOS

 

Artículos relacionados:

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios