Preocupados por una Definición...Nos seguimos moviendo!

Visto: 91

Continuando con las gestiones que realizamos en forma constante, y con el propósito de lograr la reparación de los perjuicios causados por la ley 15008; el martes 3 y miércoles 4 del corriente mes, hemos conseguido concretar reuniones con los referentes de las comisiones previsionales de las bancadas mayoritarias de la legislatura bonaerense.

Les expresamos nuestra extrema preocupación y urgencia, teniendo en cuenta la dilación en pronunciarse por parte de las autoridades judiciales y/o legislativas, con respecto a la mencionada ley.

Del encuentro con sendas autoridades, podemos decir solamente que esperamos no nos defrauden como hasta ahora, y puedan dar un efectivo tratamiento a un proyecto de ley modificatorio de la cuestionada 15008, que contenga en su articulado la conformación de todos los reclamos presentados por nuestra entidad.

Volveremos a informar, en cuanto tengamos mayores novedades.

En el convencimiento, de que continuaremos realizando gestiones de todo tipo para reafirmar la posición de nuestra entidad y en beneficio de nuestros asociados en todo lo relacionado con la situación previsional.

¡La Unión, hace la fuerza!

COMISIÓN DIRECTIVA


 

 



Artículos relacionados: