Préstamos en Efectivo

Visto: 11000

Préstamos en Efectivo Socio Directo

Préstamos a nuestros asociados directos (a descontar de los haberes previsionales) reintegrables en cuotas mensuales (hasta 10 cuotas) sin gastos, ni intereses.
Para acceder a dichos préstamos, los solicitantes deberán hacernos llegar el Contrato de Mutuo firmado por el titular, indicando plazo de reintegro y acompañando el último recibo de haberes, así como la fotocopia del documento de identidad del titular. Asimismo deberán indicar CBU, sucursal, nombre, número y tipo de cuenta de depósito para acreditar los fondos.
Los pedidos serán acordados por la Comisión Directiva, la que evaluará que cada operación que se otorgue no origine dificultades en su cobro. Los créditos indefectiblemente serán acreditados en la cuenta del titular.

Formulario de Préstamos en efectivo sin coparticipantes


Préstamos en Efectivo Socio Directo y Copaticipantes

Préstamos a nuestros asociados directos y coparticipantes (a descontar de los haberes previsionales del titular) reintegrables en cuotas mensuales (hasta 10 cuotas) sin gastos, ni intereses.
PPara acceder a dichos préstamos, los solicitantes deberán hacernos llegar el Contrato de Mutuo firmado por el titular y codeudor (coparticipante), indicando plazo de reintegro y acompañando el último recibo de haberes del titular y último recibo de haber del codeudor (excepto el cónyuge), así como la fotocopia del documento de identidad de ambos. Asimismo deberán indicar CBU, sucursal, nombre, número y tipo de cuenta de depósito para acreditar los fondos.
Los pedidos serán acordados por la Comisión Directiva, la que evaluará que cada operación que se otorgue no origine dificultades en su cobro. Los créditos indefectiblemente serán acreditados en la cuenta del titular.

Formulario de Préstamos en efectivo con coparticipantes

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios (2)

  • Invitado - daniel armando d"elias

    tengo que hacerme nuevas protesis dentales, el costo de la misma es de $12.000.-(doce mil), puedo solicitar un prestamos para ser aplicado al pago de la misma.-
    muchas gracias

  • Invitado - 13523

    Buenas tardes. Soy afiliado n° 13523/2/0, Mario Ismael Bernasconi, domiciliado en San Pedro ( 2930). Quiero aclarar que ya recibo la revista digital y estoy sumamente de acuerdo que, en esta era, las comunicaciones son más rápidas, protegen el medio ambiente, incluso abaratan costos. Tengo una inquietud relacionada con esto, es decir con la comunicación digital. Actualmente los certificados de supervivencia se realizan por medio de una APP, en forma muy segura debido a que en la misma está la foto del beneficiario. Hasta los préstamos para los jubilados que brinda el Banco se pueden realizar por internet. Ya que la unión posee todos los datos de sus socios, sugeriría que los beneficios que nos brindan se pudiesen gestionar en forma digital sin tener que asistir sucursal alguna para que nos certifiquen la firma y remitir los formularios ( en papel ) a la Unión. No sería más ágil y hasta creería que más segura poder realizarlas por internet? Quiero aclarar que respeto y acepto los reglamentos de la Unión, solamente es una inquietud mía que deseaba manifestar. Muchas gracias, quedo a la espera de vuestra atenta respuesta